domingo, 11 de octubre de 2015

¡¡PABLO RUIZ PICASSO EN NUESTRAS AULAS!!

¡Picasso en nuestras aulas de 2ºA y 2ºB!


Pues bien, e aquí nueva actividad, esta vez centrada en el pintor “Pablo Picasso”, pintor y escultor del movimiento cubista  y considerado uno de los mayores artistas del Siglo XX.

Pablo Picasso es el artista de la libertad, y creemos importante que los niños tengan una libertad a la hora de expresarse en hacer sus actividades sin que nadie les ponga barreras.

En sus cuadros podemos observar diferentes formas geométricas, en el que a la vez que aprenden arte y color también aprenden las diferentes formas geométricas, y mejor aún, ¡si es también en inglés!







Principalmente visualizamos y conocemos todas aquellas obras de Pablo Picasso en la pizarra digital y seguidamente coloreamos con ceras a nuestra querida Maya, hija de Pablo Picasso.










La plastilina es un material que nos gusta mucho, y qué mejor, que crear nuestra propia obra al estilo Picasso con este recurso tan moldeable y colorido :-D.










Por último, y como recuerdo para llevarnos a casa, hemos hecho nuestro "self-portrait" (autorretrato), que por cierto, ¡¡están quedando súper!! ;-)











No hay comentarios:

Publicar un comentario